1,2,3... Conectando



Bienvenidos todos a esta parcelita que desde hoy, por fin, habitamos en internet. Desde Guajermeister & Marienplatz podréis poneros al dia de todas y cada una de las aventuras y desventuras que nos acontezcan en el país teutón.
Parece que fue ayer cuando llegábamos a Berlín cargados cual mulas...y ya ha pasado un mes!!!
Las novedades como os podéis imaginar son muchísimas...Fon empezó a trabajar al día siguiente de llegar, yo conseguí empezar con el alemán, el idioma, se entiende, la semana pasada, y lo más importante: Ya tenemos piso definitivo, o al menos eso esperamos.
Si hay algo que me ha llamado especialmente la atención estos días es la capacidad del ser humano de adaptarse a las circunstancias. Si hay lavadora genial, que no, lavamos a mano...Si hay congelador genial, no existe, pues cocinamos todos los días...Pocas cosas hay en esta vida necesarias para poder sobrevivir..o como en nuestro caso vivir.
A pesar de nuestro primer piso, más conocido como el cuchitril, o la falta de conexión a Internet, tan necesaria cuando llegas nuevo a una ciudad tan grande, este mes ha sido genial. Hemos podido disfrutar de la ciudad con su gran cantidad de tiendas, sus puestos ambulantes de "Currywurst", de su fiesta... y de su cultura en general. Cada día, diría más, cada minuto, se experimenta una sensación nueva en Berlín...y esto nos encanta!!!!
Sin duda, os vamos a echar de menos no sabéis cuantísimo. Todos los días nos contamos batallitas sobre vosotros, no importa que sean novedades recién salidas del tuenti o skype, o recuerdos de buenos momentos vividos en vuestra compañía...Lo importante es sentiros cerca y eso hace que nuestra vida aquí sea divertida, cansada, interesante, novedosa, fría, lejana, cercana, curiosa...y un montón de calificativos más que hacen que a pesar de estar lejos de nuestra tierrina y de todos vosotros, estemos disfrutando un montón esta experiencia!!!
Esperamos que os guste nuestro Blog, desde luego nosotros pondremos todo el cariño y empeño en que conozcais al menos un "poquitín" como discurre nuestra aventura en Berlín.
Empezamos...

5 Response to "1,2,3... Conectando"

  1. Unknown says:

    En tres semanas me teneis ahí panolis!!

    Sandra says:

    Qué bien, entraré per equí a menudo a saber de vuestres vides :).

    VANE says:

    guapetones!!que bien se os ve! un besito

    Sarita says:

    Qe salaos sois !

    Unknown says:

    Ya me cree una cuenta asi que haber si llega esto. Besos

Publicar un comentario

Powered by Blogger