Para escribir


Muchos nos preguntais cómo escribir en el blog y otros comentais que no os deja. Vamos por partes:
- Lo más fácil para escribir es hacerse una cuenta de google, que es sencillisimo y no se tarda nada. Una vez que entrais, con decir que os recuerde el usuario y contraseña ya está. Si no, haceis el login al entrar y a correr.
- Hemos detectado que el Mozilla Firefox da problemas a la hora de escribir comentarios. Estamos mirandolo. Los que tengais Explorer, entrad con él por favor.
Si hay alguien todavía que no lo tenga claro, que nos mande un email pero recordad que ya hay gente comentando asi que imposible is nothing.

Un abrazo a todos.

5 Response to "Para escribir"

  1. atria84 says:

    yo pensé que había escrito el otro día,pero al parecer no

    Elena says:

    bueno, vamos a ir pillando el truqui "de a poquito" que dicen los mexicanos, lo importante es lo que vosotros nos contéis, así que a emplearse a fondo en la literatura, María, que a ti escribir se te da de cine, y no es pasión de tía

    maria says:

    JAJJA..¿seguro que no es pasión de tía?..A ver si por la tarde os deleitamos con curiosidades..más que curiosas..sobre nuestros amigos, los teutones. Un besín
    PD:Espero que se vayan arreglando los problemas para comentar que se que había alguno!!

    Seguiremos vuestros casos de cerca,pues la distancia no es un impedimento, queridos "GUAJER..ESO & MARIEN..LO OTRO.

    Por fin ! Qe tenia la cuenta hecha pero no era pa escribir.. Bueno,pues a ver si poco a poco se le va cogiendo el trankillo... Vosotros escribir muuncho y ya nos enganxaremos a ello!!
    Muxos besinos mafiaaaaaas !

Publicar un comentario

Powered by Blogger